miércoles, 20 de febrero de 2013

Bienvenida


    Buenos días a todos. Tras varias intentonas de hacer un Blog dedicado a la traducción, he decidido empezar hoy. Había intentado hacer Blogs donde pudiera postear mi perspectiva de la traducción que pudiera ser útil a un igual, pero ya bien sea por miedo escénico, porque me quedaba viendo 'vídeos de gatitos y perritos'  o porque posteaba cosas que se desviaban del tema, acabaron siendo continuos fracasos, vamos  'FAILS en toda regla'. Así que 'Nanas de un traductor' tiene un enfoque centrado en la traducción audiovisual esencialmente (sin por ello renunciar a lo que se me venga a la cabeza, pero para ello ya están en marcha 'Nanas de un lingüista' y 'Nanas de un wookie').

    Esta entrada quiero que sea la primera de muchas otras que traten sobre traducción: enfoques personales, métodos y técnicas de traducción, recursos y lo que surja.
Actualmente estoy acabando la Licenciatura en Traducción e Interpretación en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y, como previamente hice la de Filología, ahora puedo empezar un Máster en marzo.
Tras todo esto, queda oficialmente inaugurado el Blog 'Nanas de un Traductor'.

    Muchas gracias a todos por leer y ya os iré comentando en las próximas entradas.


    


    Un abrazo, y a más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario