lunes, 25 de febrero de 2013

Aegisub


     Buen viernes. Por si fuera poco, entre las clases de la universidad, el máster que se aproxima y los partidos que arbitro las mañanas de los sábados, me he metido en un proyecto de FanSub de una serie Anime 'Zetsuen no Tempest'. Lo estoy haciendo con el programa para subtítulos Aegisub, un programita gratuito para hacer subtítulos para fans que estoy descubriendo. Os voy a ir subiendo pantallazos con diferentes problemas que me han surgido mientras hacía los subtítulos. De momento, están retocando el primer capítulo 'La maga en el barril'. Apunta fuerte.

    Os dejo el enlace al programa Aegisub por si le queréis echar un ojo. Ya os comentaré lo que pienso porque me era totalmente desconocido.




    Un abrazo, y a más ver.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario